GraceNotes Justified

 GraceNotes


Apuntes de Gracia es un estudio bíblico conciso trimestral sobre los temas importantes relacionados con la salvación por la gracia y la vida por la gracia. Están diseñadas para descargar (* PDF disponible) y copiarlas para que puedan ser usadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Puede recibir nuevos Apuntes de Gracia suscribiéndose a nuestro boletín gratuito trimestral GraceLife.

Topic: Juicio

(If the Gracenote is displayed in english, the translation was not available.)

  • 29 - ¿Qué Tan Bueno Debes Ser para Ir al Cielo?     Podcast
    Muchas personas tienen la idea de que si ellos hacen suficiente bien, o no demasiado mal, entonces Dios les va a permitir que entren en el cielo. En otras palabras, cuando se trata de obtener la vida eterna, ellos piensan que Dios califica en una escala.

  • 54 - El Destino de los Seguidores Infructuosos de Juan 15:6
    ¿Qué representan las ramas en Juan 15:6 y cuál es su destino?

  • 56 - ¿La Gracia Permite al Cristiano que Juzgue a Otros?
    La gracia se usa como una excusa para no confrontar a las personas. Entonces ¿Es gentil juzgar a otra persona?

  • 68 - Comparando los dos Juicios Venideros
    Muchos intérpretes de la Biblia suponen que sólo existe un juicio al final de los tiempos, un juicio que separa a los creyentes de los incrédulos. Esto causa grandes problemas al armonizar algunas de partes de las Escrituras.

  • 69 - El Destino de Creyentes Atraídos por Falsos Maestros en 2 Pedro 2:20-22
    Si leemos el capítulo 2 de 2ª Pedro, es claro que los falsos profetas y maestros en cuestión estan destinados a eterna condenación. ¿Pero qué hay de aquellos que son engañados por ellos?

  • 85 - Lecciones de Gracia de la Paraábola del Hijo Pródigo
    Esta historia tan familiar representa el amor de Dios hacia los pecadores, pero tenemos mucho que aprender acerca de la magnífica gracia de Dios. La historia del hijo perdido especialmente ilustra el amor de Dios por los pecadores como un amor salvador, sorprendente, y malentendido.

  •  


    *Apuntes de Gracia están diseñadas para descargar y copiar para que puedan ser utilizadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Si usted no tiene un visor de PDF puede hacer clic aquí para descargar una versión gratuita.