GraceNotes Justified

 GraceNotes


Apuntes de Gracia es un estudio bíblico conciso trimestral sobre los temas importantes relacionados con la salvación por la gracia y la vida por la gracia. Están diseñadas para descargar (* PDF disponible) y copiarlas para que puedan ser usadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Puede recibir nuevos Apuntes de Gracia suscribiéndose a nuestro boletín gratuito trimestral GraceLife.

Topic: Perdón

(If the Gracenote is displayed in english, the translation was not available.)

  • 16 - ¿Existe un Pecado que Dios no Perdona?
    Ambos creyentes e incrédulos algunas veces expresan el temor de haber cometido un pecado que es imperdonable. Esto roba el gozo de su salvación.

  • 27 - Compartiendo la Gracia Gentilmente
    Así como Jesús, debemos de compartir la verdad de la gracia bondadosamente para que este hermoso mensaje no se manche, ni se haga menos, o que se contradiga con palabras y conductas poco bondadosas. ¿Cómo podemos ser bondadosos mientras proclamamos Su gracia?

  • 33 - El Alcance del Perdón de Dios
    Este pasaje dice que Dios les ha perdonado a los creyentes todas sus ofensas, o pecados. ¿Esto incluye cualquier tipo de pecado sin importar cuándo fue cometido?

  • 58 - ¿Los Creyentes Necesitan Confesar sus Pecados para ser Perdonados?
    Algunos dicen que esa confesión es innecesaria porque todos los pecados del creyente ya están perdonados. ¿Cuál es la perspectiva de la Escritura?

  • 95 - La Salvación del Ladrón en la Cruz
    En la crucifixión de Jesucristo, uno de los dos criminales [...] fue eternamente salvo. ¿Qué enseña su historia acerca de la salvación? [...] que uno de los ladrones cambia de opinión a lo que Jesús responde con una promesa.

  •  


    *Apuntes de Gracia están diseñadas para descargar y copiar para que puedan ser utilizadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Si usted no tiene un visor de PDF puede hacer clic aquí para descargar una versión gratuita.