GraceNotes Justified

 GraceNotes


Apuntes de Gracia es un estudio bíblico conciso trimestral sobre los temas importantes relacionados con la salvación por la gracia y la vida por la gracia. Están diseñadas para descargar (* PDF disponible) y copiarlas para que puedan ser usadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Puede recibir nuevos Apuntes de Gracia suscribiéndose a nuestro boletín gratuito trimestral GraceLife.

Topic: Arrepentimiento

(If the Gracenote is displayed in english, the translation was not available.)

  • 22 - ¿Qué Hay en una Palabra?
    El significado de arrepentimiento debe determinarlo su uso y contexto, pero un estudio de arrepentimiento debe de empezar con un tratado acerca de la palara misma.

  • 38 - Dando una Clara Invitación para el Evangelio
    Porque el evangelio de Cristo Jesús es el único mensaje que puede salvar a las personas, queremos ser tan claros como sea posible cuando le explicamos a alguien cómo puede obtener la vida eterna.

  • 83 - ¿El Evangelio de Juan Habla de Arrepentimiento?
    Algunos dicen que el Evangelio de Juan habla de arrepentimiento aunque esa palabra no está presente. Ellos argumentan que el concepto de arrepentimiento se encuentra en varios pasajes, pero su definición y suposición acerca del arrepentimiento en Juan no se puede sostener.

  • 92 - Citas acerca de Arrepentimiento como Cambio de Pensamiento, Parte 1
    El significado de arrepentimiento es una controversia contemporánea. Cuando examinamos una muestra de citas de fuentes históricas existe un acuerdo general de que arrepentimiento es esencialmente un cambio de pensar o de corazón. La siguiente información se seleccionó de un artículo de Jonathan Perrault. Usted puede encontrar su artículo con más citas y bibliografía en el Grace Research Room de GraceLife.org o en el Sitio de Internet del autor FreeGraceFreeSpeech.blogspot.com. La selección y fuentes que se incluyen a continuación están abreviadas para ahorrar espacio.

  • 93 - Citas acerca de Arrepentimiento como Cambio de Pensamiento, Parte 2
    por cerca de dos mil años los expertos han estado abrumadoramente de acuerdo con que arrepentimiento significa un cambio interno, un cambio de pensar o de corazón

  •  


    *Apuntes de Gracia están diseñadas para descargar y copiar para que puedan ser utilizadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar en ningún cargo. Si usted no tiene un visor de PDF puede hacer clic aquí para descargar una versión gratuita.